Información importante: El contexto actual de la pandemia por Covid-19 en México ha ampliado nuestros tiempos de producción, operación y envíos, por lo que es posible que tu experiencia de compra en Something sea más larga de lo habitual. Agradecemos tu comprensión.

FAQ | Jafher
Para comprar un producto en este sitio, es necesario introducir el código del vendedor. Introdúzcalo al realizar el pago.

Compras

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Nuestro proveedor para servicios de paquetería es FEDEX

¿Hacen envíos internacionales?
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Pagos

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Contamos con integración de PayPal para pago en linea y transferencia/deposito bancario.

¿Es seguro comprar en linea?

Nuestro certificado de seguridad SSL brinda una conexión segura que garantiza la privacidad de sus datos de todos nuestros compradores.

Productos

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Tienda.Jafher.com.mx?

Gracias a que contamos con una amplia variedad de proveedores certificados por nosotros para entregarte cada vez, el producto que esperas, y que en sus países de origen son lideres. Podemos ofrecerte productos destinados a completar tus ambientes de hogar, hotelería y restaurantes con complementos únicos.

¿A que se deben las variaciones de precios en algunos productos?

Una gran parte de nuestros productos son de importación, por lo que si hay variaciones importantes en tipo de cambio contra las monedas de origen, o a los gastos de importación, debemos ajustar los precios publicados. Esto no sucede mas de una vez al año en caso de que llegue a suceder. Esta nos constantemente verificando la información publicada, en caso que se muestre algún precio o promoción errónea, Jafher se reserva el derecho a atender el pedido.

Seguridad

¿Qué herramientas de seguridad ofrece Tienda.Jafher.com.mx para mis compras?

En Jafher estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, por lo que somos un sitio seguro, tu información (contraseñas o números de tarjeta de crédito) es privada. También recibimos pagos vía PayPal y MercadoPago.

Órdenes

¿Puedo hacer un pedido sin registrarme en el sitio?

Si, puedes navegar en nuestros productos y al momento de comprar no será necesario que te registres. En caso de que decidas registrarte, te haremos llegar información o promociones personalizadas que consideramos de tu interés según tus compras y elecciones (NO SPAM).

¿Cómo puedo estar seguro de haber realizado mi pedido correctamente?

Una vez realizado tu pedido en Tienda.Jafher.com.mx, te llegara un correo de confirmación de tu compra, mismo que te actualizara el status de tu orden hasta que lo recibas en tu domicilio. Nuestra área de atención a clientes estará también disponible si decides contactarnos para verificar tus compras.

¿Es posible cancelar artículos que he adquirido en Tienda.Jafher.com.mx?

No es posible modificar un pedido Confirmado, ya sea que este se encuentre en proceso o en envió. Los productos serán enviados hasta su destino. Sugerimos revisar detenidamente tu selección y los datos aportados para la atención de tu compra. Recomendamos esperar a recibir tus productos y contactar a nuestro departamento de servicio a clientes parea solicitar formalmente un tramite de devolución y reembolso.

¿Qué puedo hace en caso de recibir artículos que no corresponden a mi pedido?

En caso de recibir algún producto por error, comunícate Colin nuestro departamento de atención a clientes, te brindaremos la ayuda necesaria para el procedimiento de devolución o reemplazo del mismo.

¿Cómo puedo hacer seguimiento al status de mi pedido?

Cada vez que el status de tu pedido cambie, este te será informado al correo electrónico para que proporcionaste en tu compra. Si tienes alguna duda, comunícate con atención a clientes para ser atendido personalmente.
Si has seleccionado el envío con servicio de alguno de nuestros socios externos, podrás dar seguimiento en el portal de dicho prestador del servicio con el numero de rastreo que te hacemos llegar.

Envíos

¿Tienda.Jafher.com.mx realiza envíos fuera de México?

Por el momento solo atendemos el territorio Mexicano, para atender algun requerimiento especial, comunícate con nuestra área de atención a clientes para ser atendido personalmente.

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Puedes elegir que la entrega sea realizada por Jafher, que normalmente es más Económico pero podría tomarnos mas tiempo. Si lo prefieres, nuestro acuerdo con FEDEX ofrece al momento de tu compra diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu requerimiento.

Envíos

¿Cúales son los métodos de pago que recibe Tienda.Jafher.com.mx?

Contamos con diferentes opciones para que realices tu pago, al momento de realizar tu compra puedes seleccionar pago vía transferencia electrónica, en caso de elegir esta opción, deberás enviar tu comprobante vía correo electrónico. Así mismo, tenemos la opción de pago con Tarjeta de Crédito, en cuyo caso, recibiremos automáticamente tu confirmación. Tenemos disponible recibir tu pago vía PayPal o MercadoPago, que ofrece comodidad y seguridad reconocida para nuestros clientes.

¿Cómo puedo utilizar mi código de descuento?

Antes de finalizar tu compra, te será requerido ingresar tu código de descuento que pueda aplicar el beneficio a todos los productos de tu compra.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

En algunas temporadas del año contamos con la posibilidad de acceder a este esquema de pago diferido directamente con las instituciones bancarias. Este tipo de promoción estará visible desde el inicio de tu visita a Tienda.Jafher.com.mx hasta las opciones a seleccionar para tu compra.

¿Puedo facturar mi pedido?

Si, una vez pagado y confirmado tu pedido, puedes tramitar tu factura vía correo electrónico con nuestra área de atención a clientes.